03
Administra tu negocio
Con nuestra herramienta de gestión de pedidos
¿Tu tienda física está online, bien posicionada y tus pedidos se disparan? Organízate fácilmente con nuestra herramienta de gestión de pedidos online centralizada.
Accueil > Software Awashop > Fase Administración
Activa los pedidos
y el pago online
¿Pedir online? ¿Pagar online? Elige, activa, configura y administra tus modos de venta. Puedes optar por activar uno o varios canales de venta y asignar la funcionalidad del pago a cada uno de ellos o a ninguno.
Click & Collect
Entrega a domicilio
Consumo en el establecimiento
Pago online
modos
de
venta
Es bueno saberlo
La versión gratuita te permite crear tu catálogo online y promocionarlo. Para ir más allá y activar diferentes modos de venta, los pedidos online y los pagos online, tendrás que cambiar a uno de nuestros planes premium.
Descubre nuestros diferentes planes, que se adaptan a tus necesidades.
Webapp
Todos tus pedidos online
Bajo un solo techo
Pedidos centralizados
Uno solo espacio para todos tus pedidos. No importa cómo vendas,la fecha del pedido, o la oferta, todos tus pedidos online llegan al mismo lugar : a tu pantalla de producción
Orden de visualización
Los pedidos online se muestran en orden cronológico. Incluso si tienes pedidos anticipados para el día siguiente, estos aparecerán sin afectar la visualización de los pedidos del día actual.
Información esencial
Identifica rápidamente el modo de venta elegido mediante un simple icono, y observa la hora del pedido, la franja horaria elegida por el cliente... En función del modo de venta, verás información diferente: nombre, teléfono, dirección postal... tendrás toda la información que necesites para procesar el pedido correctamente.
Se ha producido un pedido
Una vez procesado el pedido, todo lo que tienes que hacer es marcar una casilla para hacer que desaparezca. Por supuesto, puedes encontrar todos los pedidos online en la sección "historial de pedidos".
Filtros
Utiliza los diferentes filtros para organizar y mostrar pedidos específicos: en curso, para los próximos días, entrega a domicilio, pedidos ya procesados... Consulta con la misma facilidad tus ingresos para el día o mes en curso, por ejemplo.
Adaptable
Nuestra herramienta de gestión de pedidos online es una aplicación web (PWA). Esto significa que puedas conectarte en cualquier lugar desde la mayoría de dispositivos sin ninguna instalación específica. Una buena manera de mantener un ojo en tu negocio.
Ventajas
Y aún más
Funcionalidades
Configura tus franjas horarias
Organiza la preparación de los pedidos online activando las franjas horarias para la recogida y la entrega a domicilio. Configura diferentes elementos importantes como los necesites para satisfacer a tu cliente.
Franja horaria
Tiempo de preparación
Frecuencia
Capacidad de producción
Desactiva rápidamente los productos que no estén disponibles
¿Uno o más artículos no disponibles? ¿Una categoría, un grupo de opciones o incluso un menú completo a eliminar de la venta?
No los elimines: ¡puedes desactivarlos con un simple clic! Evita generar frustración para el cliente que pide ese plato que no está disponible.
Reactivarlos es igual de rápido. Desaparecen o reaparecen del menú al instante.
De la misma manera, puedes desactivar toda una categoría cuando la oferta esta limitada en el tiempo, es sencillo y rápido.